Walter «Yacaré» Sequeira retuvo el título medio pesado latino CMB

20151003_004428

El mercedino Walter «Yacaré» Sequeira ganó indiscutiblemente el combate que le permitió retener el título Latino Medio Pesado del CMB  contra Elio Heraldo Trosch. La pelea fue a 10 round y Yacaré los controló y dominó. El festejo con todo su público cargado de emoción.

En la noche del Complejo Cultural La Trocha y con transmisión en vivo de la Tv Pública el pugilista local logró imponer su ritmo y su técnica ante un rival que no siempre quiso pelear.

Los puntos fueron para Yacaré y los tres jurados coincidieron en darle la victoria: 95 – 93; 98 – 90 y 98-90.

El contrincante en más de una ocasión hizo acciones cuestionables, tirándose al piso y acusando golpes, además de abrazarlo para no pelear y generar movimientos peligrosos que le valieron descuentos de puntos. Por su parte Yacaré dominó el encuentro, salvo el primer round, de punta a punta, y ya desde mitad de pelea en adelante se dedicó a controlar y buscar el nocaut, llevandolo a un último raund con las guardias bajas provocando al contrincante que no pudo con la fortaleca de Sequeira.

La gran cantidad de público se dio el gusto y cantar «y pegue, y pegue, y pegue Yaca pegue»

El Secretario de la presidencia de la Nación, Eduardo De Pedro y el concejal Juan Ustarroz entregaron placas antes del combate a ambos boxeadores.

En la noche no faltaron los famosos, amigos y familiares del Yacaré.

 

20151003_004916


yacaresequeira.1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia