Grupo de militantes del selvismo fueron a Vélez al acto de CFK

Los militantes del Partido Frente para la Victoria y la Agrupación 17 de Octubre bajo la conducción de Carlos Selva estuvieron presentes en el acto que encabezó Cristina Kirchner en el estadio de Vélez Sarsfield

Carlos Selva, quien no pudo viajar para acompañar a sus militantes, por reposo postoperatorio, los despidió desde la puerta de la sede de calle 29, entre 22 y 20.

“Siempre estuvimos con Néstor y Cristina, los apoyamos en el 2003, siguiendo sus ideales en el 2007 y reforzando el compromiso en el 2011 para seguir apoyando a la presidente” manifestó Selva.

En el multitudinario acto estuvieron presentes militantes y dirigentes políticos entre otros, y ahí estuvo Mercedes y los militantes conducidos por Carlos Selva.

“Recuerdo el día que Néstor asumió con mucha alegría por que los que veníamos trabajando con el y luchando por los mismos ideales sabíamos que todo cambiaria, que esto sería algo grande y que la gente se daría cuenta de lo gran dirigente que era, junto con su compañera de toda la vida Cristina” afirmó Carlos Selva.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia