Importante cantidad de comerciantes en el H.C.D: definirá Selva estacionamiento medido

comercientes-h.c.d.14.04.2014-I

Una importantísima cantidad de comerciantes de nuestra ciudad se presentaron en el Concejo Deliberante con el objetivo de pedir al Cuerpo Deliberativo revea la situación actual del Estacionamiento Medido.

Más de un centenar se hicieron presentes en el Concejo Deliberante, previa reunión en Plaza San Martín, estuvieron presentes y efectuaron el clásico aplauso de pedido de inicio ante el habitual y siempre irresponsable atraso que los ediles tienen a la hora de empezar la sesión. El aplauso cerrado los hizo aparecer rápidamente y sentarse en sus bancas.

El presidente de la Cámara Económica, Juan Carlos Cardinale, expuso la realidad de los comerciantes por medio del uso de la banca ciudanía.

comercientes-h.c.d.14.04.2014-IV

El debate fue extenso. Cruces, miradas, silbidos, aplausos, todo el accionar que se suele dar cuando hay tribuna y concejales que se expresan y exponen mejor que otros.

Dos posturas. El Frente Mercedino para la Victoria quería una nueva instancia entre comerciantes, empresa, ejecutivo y ediles, de negociación y puesta en común de cómo implementar el estacionamiento medido. El Frente Renovador entendía que eran atributos del intendente determinar y definir el asunto.

comercientes-h.c.d.14.04.2014-III

Tras el extenso debate, las idas y vueltas, se llegó a la votación que dio empate y definió el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Denapole, quien tomo la posición del oficialismo y votó a favor de darle las atribuciones plenas al Intendente para que defina si modifica el espacio, los valores, horarios y todo lo determinante al estacionamiento medido.

Ahora será Selva quién lo defina y se supo, extra oficialmente, que mantendría reuniones con comerciantes, en especial con la

comercientes-h.c.d.14.04.2014-II

Cámara Económica Mercedina como referentes con el objetivo de arribar a un punto común o dar mejor entendimiento ciudadano a la cuestión.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia