Agasajo a los Deportistas de las Olimpiadas del Salado (Galería)

Como estaba previsto el último jueves se llevo a cabo en las instalaciones del Martín Rodríguez el agasajo que el Intendente municipal Carlos Selva le realizo a los deportistas que participaron en la 10 º edición de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado.

Con la presencia de autoridades Municipales y de la Dirección de Deportes de la ciudad de Lobos se realizó la entrega formal de la copa que nuestra ciudad obtuviera con el 2do puesto.

El Prof.. Campora agradeció a las autoridades de la dirección de deportes de Lobos quienes hicieron entrega de la copa al Secretario de Gobierno Dr. Sergio López y se dio lugar a una importante cena para más de 150 deportistas. Estaban presentes los ganadores de medallas de Oro Javier Russo (Tenis de mesa), el seleccionado de fútbol mayor de la liga mercedina con su técnico Julián Insaugarat, jugadores y los dirigentes Armado Ponce y Cerfoglio, la pareja de padell femenino con Agustina Uribarren y Melisa Peirú, los integrantes del equipo de tenis Rodriguez, Ricaldoni, Pisoni y Pilar Vásquez, el equipo de Voley femenino con sus técnicos Pablo Cross y Gabriel Santana, las chicas de cestobol con sus técnicas Gabriela Semino y Mariana Bonatto, los ciclista mercedinos capitaneados por Martín Gallardi junto con los muchachos de montaibike con David Fresne, parte del equipo de básquet masculino, beachvoley, pesca con Pepe Moscoso, handbol masculino y femenino con sus profesores y entrenadores, voleibol masculino, atletismo y todos los deportistas que le dieron una gran alegría a la ciudad de Mercedes. Finalizada la noche nuevamente las autoridades agradecieron por todo lo desarrollado y convocaron a defender el próximo año los logros hasta ahora obtenidos.

[dmalbum path=»/wp-content/uploads/dm-albums/AgasajoDeportistasSalado/»/]

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia