El Mercedes Rugby Club inició la temporada con una derrota ante Las Cañas

Rugby Champagne Web. Las Cañas derrotó a Mercedes por 38 a 10 (5 a 1 en tries), Los Cedros goleó a Varela Jr. en su cancha por 42 a 24 (6 a 2 en tries) y El Retiro hizo lo propio en su viaje a la laguna, para superar a Atlético Chascomús por 31 a 13 (5 a 1 en tries).

También consiguieron un triunfo, pero sin bonus, Virreyes, Argentino de Rugby, La Salle y Del Sur. Virreyes superó con lo justo a Campana por 27 a 20 y el CAR derrotó a Tiro Federal en su visita a San Pedro por 24 a 20.

Por su parte, La Salle, con un gran trabajo de sus forwards, derrotó a San Miguel de visitante por 29 a 24. El verde y blanco apoyó cuatro tries y sumó dos conversiones y un penal.  El ala Guillermo Iliana, el winger Lucas Krietich en dos ocasiones y el maul consiguieron los tries del equipo lasallano. Para San Miguel, sus tantos llegaron por intermedio de cuatro tries y dos conversiones.

Por último, Del Sur, recién ascendido en su reducto, le ganó a GEI que venía de la categoría superior por 27 a 22 con tres tries: uno apoyado por Tomás Bergantini y dos por su hermano Eneas.

COMENTARIOS

Comentarios