Invitan a bicicleteada por la historia el próximo domingo

Entre las propuestas familiares, que la Municipalidad esta llevando a cabo en el marco de las celebraciones por los 260 años de los orígenes del Partido de Mercedes, se destaca una actividad al aire libre programada para el dia domingo 24.

Lo que se ha denominado “De paseo por la Historia!”, es una gran bicicleteada, apta para todas las edades, visitando diferentes puntos referentes de la ciudad. Saliendo a las 15:00hs de la Plaza Rivadavia (San Luis).

Para ello se efectuara un recorrido especial, con varias paradas, donde se informara lo que “alguna vez en la historia ocurrió en esa parada” o simplemente se brindara información sobre el lugar visitado. Un lindo recorrido para disfrutar del aire libre, en familia, con amigos, y aprendiendo sobre nuestra ciudad.

Para esta actividad no se requiere ninguna inscripción, y desde la Direccion de Prensa, Protocolo y Relaciones Institucionales, se esta convocando a las familias, pero también a aquellos grupos gustosos de andar en bicicleta como por ejemplo, “Amigos del Pedal”, los integrantes de la Comision Municipal de Ciclismo, Clubes y e integrantes de Gimnasios, además de la idea de convocar a docentes y alumnos de distintas escuelas.

“La idea es poder llegar a ver muchos jovenes y familias participando de esta gran bicileteada, conociendo además, detalles de la historia de nuestra ciudad.”

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia