Joven herido por una piedra se recupera

El joven que fue gravemente herido el pasado domingo por la madrugada ha sido trasladado encontrándose en estos momentos en José C Paz buscando su recuperación.

El joven recibió una fuerte golpiza, aunque otros aseguraban habría habido una piedra de por medio, dado que en el enfrentamiento algunos objetos habrían volado cayendo uno de ellos sobre el joven, durante el último fin de semana. Su estado de salud era delicado y las primeras atenciones les fueron dadas en el nosocomio local.  El hecho se produjo en avenida 16 y calle 23.

La policía local intervino de oficio dado que no recibió denuncia en forma inmediata, ni siquiera del hospital local, primera institución interviniente en el caso, siendo luego la Clínica quién siguiera con las atenciones, habiéndose enterado la fuerza de seguridad por medio de radios locales. 

Jonathan se encuentra en estos momentos fuera de peligro. Según se supo la policía ya tendría identificado a los agresores que serían de 15 y 17 años desconociendo si las rencillas venían de antes.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia