Selva en General Rodríguez: Convenio e Inauguración

Fue este viernes luego de entregar la ambulancia al Hospital Dubarry que el intendente Selva viajó a General Rogriguz.

el Intendente Municipal Carlos Selva, acompaño al intendente de Gral. Rodríguez, D. Juan Pablo Anghileri, quienes recibieron en esa localidad al Ministro de Trabajo Dr. Oscar Antonio Cuartango, el Presidente del IPS, Dr. Mariano Cascallares, el Director Pcial. de Delegaciones Jorge Gomez de Saravia, Jefe de Gabinete Facundo Zonco, y al asesor de la Subsecretaria de Empleo, Prof. Aldo Carreras.

Primeramente se llevo adelante la firma de Convenios Marco y Protocolos con el Municipio de Gral. Rodriguez y el Consorcio Corredor Productivo de Municipios al Mercosur,que integra la Municipalidad de Mercedes y otros distritos.

En este convenio, las partes declararon su mutuo interés prioritario en las cuestiones relativas a la promoción del empleo, el mejoramiento permanente de su calidad, la erradicación del trabajo infantil, la inclusión laboral de los grupos más vulnerables de la población económicamente activa, la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, la erradicación del trabajo no registrado y el fraude laboral, y las adecuadas condiciones de higiene, salubridad y seguridad en el trabajo.

Una vez concluido este acto, se trasladaron a las nuevas instalaciones de la Subdelegación de Trabajo y

CAP del IPS, para dejarlo inaugurado, en calle Teresa de Calcuta y Alem de esa localidad. Alli fue que se escucharon las palabras del Presidente del IPS Dr. Mariano Cascallares y las del Ministro Dr. Oscar Cuartango

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia