Importante accidente que pudo ser tragedia (Audio)

El Director del Hospital confirmó que en dicho nosocomio fueron atendidos los cinco ocupantes del rodado y que uno solo presentaba heridas de cierta consideración.

Un espectacular vuelco protagonizó ayer en horas de la mañana un vehículo en la rotonda de ingreso a nuestra ciudad.

Sobre el accidente, el Dr. Rodolfo Principi sostuvo “realmente pudo haber sido una verdadera tragedia, nosotros recibimos a las cinco personas heridas afortunadamente con cuatro de ellas que presentaban heridas no tan importantes por lo cual rápidamente fueron atendidos pero quedando dentro del hospital.

Distinto es la quinta persona que presentaba un problema en uno de sus hombros por lo cual fue rápidamente trasladado al quirófano donde el equipo especializado rápidamente solucionó el problema.

Más allá del excelente trabajo del grupo de traumatología estamos contentos porque realmente en estos momentos podríamos estar la mentando lo que pudo haber sido una verdadera tragedia. Viendo como quedó el rodado a nadie le sorprendería si le dicen que hubo cinco personas fallecidas

El Vehículo era una camioneta cuya marca creo es Toyota en la viajaba gente que reside en La Matanza, vuelca en la rotonda por cuestiones que deben investigar los peritos y la justicia afortunadamente como lo manifesté sin que el accidente fuese todo lo grave que en un comienzo parecía ser”.

La voz de Rodolfo Príncipi

[audio: https://www.hoymercedes.com.ar/principal/wp-content/uploads/2012/07/PrincipiAccidente.mp3]

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia