Repavimentarán el tramo entre S.A de Giles y S.A de Areco luego de las protestas

Foto: Diario Popular
Foto: Diario Popular

Luego del largo corte efectuado por los vecinos de San Andres de Giles y San Antonio de Areco sobre la calzada de la ruta 41 se anunció desde vialidad provincial que se efectuarán obras entre las ciudades mencionadas.

Luego de una cantidad de accidentes con pérdidas de vida se llegó a la situación en la que los vecinos decidieran cortar la ruta durante varias horas.

Los canales de televisión transmitieron en directo y los principales medios dieron cuenta de ello. Para los mercedinos no es ninguna novedad el pésimo estado de la ruta que ahora, luego de los reclamos, se anuncia que repavimentarán el tramo entre San Andrés de Giles y San Antonio de Areco.

La semana próxima empezarían las obras que se adjudicaron a la empresa PELQUE S.A por un monto de 11.544.438,30 pesos y prevé un plazo de ejecución de 180 días.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Repavimentarán el tramo entre S.A de Giles y S.A de Areco luego de las protestas»

  1. Realmente es una verguenza, utilizo la ruta para llegar a Balcarce 5 o 6 veces al año, ya es imposible transitarla en el tramo Baradero-Mercedes.
    Esta ruta fue repavimentada en su totalidad no hace muchos años, incluso este tramo fue el último ejecutado. Pienso que como siempre sucede, la falta de controles e inspecciones durante la construcción o alguna otra cosa, permiten que el constructor no haga las bases como corresponde, la carpeta asfaltica es solo de rodamiento, las bases son las que deben soportar todo el peso. El gran tránsito de camiones en esa ruta sobrepasados de carga y sin ningun control (balanza) colabora también al rápido deterioro del camino. Espero que el gobernador de una vez se ponga las pilas y que no piense solo en aumentar las cosas, como pasa ahora con el gas y electricidad para toda la provincia, excepto el gran Bs.As. como siempre el resto de la provincia subsidia al conourbano, somos los hijos de la pavota, por lo menos es lo que debe pensar el gobierno. Una más, Duhalde sacó una ley que para el que no consuma electricidad pareja en todo el año, es castigado con un precio mayor, le sucedieron varios gobernadores, pero parece que todos siguen siendo socios de las empresas de energia, ya que nadie corrige esto.

Comentar noticia