Hospital recibió importante apoyo económico y en medicamentos

El Hospital local, Blas L. Dubarry, recibió un importante apoyo para con sus diversas actividades en pos de la protección y atención de la salud en Mercedes.

Los aportes provinieron desde el diputado provincial Alberto España y el ex candidato a intendente Juan Ustarroz, siendo recibidos por parte del Director del nosocomio, el Dr. Rodolfo Príncipi y el presidente de la Cooperadora Rosendo Rubiero.

Los aportes se discriminan en 20 mil pesos en efectivo para poder disponer en sus necesidades y 50 mil en medicamentos a ser utilizados, naturalmente, en sus diversas prestaciones médicas.

Desde el hospital sostienen que no se trata de un trabajo en torno a las  «banderías, sino, de trabajar en conjunto en beneficio de la institución y la sociedad.»

El acto se llevó a cabo en el Hospital loca. Principi sostuvo que allí no se administra «poder, sino, salud, siendo una responsabilidad muy grande».

Por su parte, Ustarroz agradeció al Ministro de Salud de la Nación, Dr. Juan Manzur, a la Presidencia de la Nación y al Diputado Nacional Wado De Pedro.

El dinero es en dos cheques de 10 mil pesos cada uno y en cuanto a los medicamentos, según la estimación del Director del Hospital, rondaría los 50 mil pesos.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia