El Frontón y Palometas comparten la cima del campeonato

Una nueva fecha de la Liga Mercedina de fútbol se desarrolló dejando al equipo de San Andrés de Giles, El Frontón, junto a Palometas en lo más alto del campeonato.

La fecha que por el gran empuje del Torneo Argentino B se vio por momentos opacada tuvo resultados diversos, algunos esperados y otros no, que dejaron a dos equipos compartiendo la punta.

La gran mayoría de los partidos se disputaron el día sábado.

Pabellón Argentino, el equipo de Marcos Paz, le ganó al Club Mercedes por 2 a 1 recuperando el camino de las victorias mostrado al principio del torneo. Algo similar hizo el actual campeón, Juventud de Suipacha que venció de visitante a El Frontón, aunque conserva la punta, por 1 a 0.

Comunicaciones y San Marcos FC brindaron un show de goles. 2 para el primero y 5 para el segundo que logró la victoria que hace tiempo no conseguía por tan holgada diferencia.

Ateneo le hizo 3 a Quilmes que quedó en 1 en un encuentro con también varias llegadas a los arcos y su respuesta en la red.

La fecha de los goles fue la vivida porque Vélez Sarfield empató 3 a 3 con Los Palometas que logró el punto que le permite estar en la cima del campeonato dada la derrota de El Frontón.

También se jugó la Reserva que dejó los siguientes resultados:

Pabellon argentino: 1 – Club mercedes: 1

Comunicaciones: 3 – San Marcos: 2

Quilmes: 1 – Ateneo: 1

Vélez Sarsfield: 2 – Los Palometas: 0

El Frontón: 1 – Juventud: 4

Próxima fecha:

Juventud vs. Pabellón Argentino

Club Mercedes vs. Quilmes

Estudiantes vs. Vélez Sarsfield

San Marcos FC vs. El Frontón

Los Palometas vs. Comunicaciones

Libre: Ateneo.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia