Cirone en lo más alto del Cruce Ciudad de Mercedes 2012

Por la mañana del domingo frente al Palacio Municipal se produjo una nueva edición del denominado «Cruce Ciudad de Mercedes – Norberto Chupaleta Limonta». Desde temprano diversas categorías y competidores fueron parte de las actividades.

Hubo competencia de 8 km y de 3 km siendo una caminata en la cual participaron vecinos y visitantes de diversas edades siendo una clara manifestación familiar por el radio céntrico de nuestra ciudad.

La edición 2012 contó con la entrega de trofeos cedidos por el Club All Boys por intermedio de su filial local presidida por David Valerga.

Premiados fueron los primeros tres competidores de cada categoría compuestas por 1o tanto masculinas como femeninas.

La premiación estuvo a manos del intendente local, Carlos Selva, la concejal Cristina Arias y el Secretario de Gobierno, Sergio López. También Marcela Limonta, esposa del leyendario atleta Norberto «Chupaleta» Limonta.Se premiaron a los primeros tres de cada categoría, 10 categorías masculinas y 10 femeninas.

La prueba general la ganó Guillermo Cirone con un tiempo de 27 minutos 44 segundos. Segundo resultó Martín Pineschi en 28 minutos y 43 segundos siendo tercero el mercedino Adrian Mandaglio apenar doce segundos atrás siendo su registro 28 minutos y 55 segundos.

La mercedina Marianela Scabar fue la primera mujer en la categoría general recibiendo también un trofeo.

La largada fue apenas pasadas las 11 horas horario anunciado. Desde mucho antes se podía observar a los atletas hacer actividades de precalentamiento en los alrededores de la plaza.

Mirá la galería de fotos completa en nuestro perfil de Facebook

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia