Galgueros: Gana, gusta, golea y lidera

Convirtió la mayor goleada en lo que va del certamen y encabeza la Zona B, junto a San Martín. El Cone, sin que le sobre nada, conduce la Zona A.

Luego de las lluvias de las lluvias del fin de semana pasado, las cuales permitieron que solamente se disputen los encuentros del día viernes, pudo completarse la segunda fecha de la Copa Mercedes Deportes, organizada por Walter Banega en el destacado campo de deportes del Sindicato de la Carne de Mercedes. Recordemos que en el comienzo de la fecha, Estudio Jurídico Pagano-Poggio cayó ante Los Pibes por tres tantos contra dos, y San Martín superó por cinco a tres a El Bosquecito Peluquería Juan Cesar.

Al reanudarse la fecha, Vadex Shop Junín quería sumar su segundo triunfo al hilo, pero tenía enfrente al siempre duro Carnicería La 11-Refrigeración D&N. En un trabado partido, que se jugó mayormente lejos de los arcos, finalmente ninguno pudo hacerse daño y cerraron el encuentro en un cero a cero. Otro empate, pero esta vez con un go, por cada parte, lo protagonizaron Verdulería Rocío y GS Repuestos. Damián Mansilla anotó por parte de «los de la verdulería«, mientras que para la gente de «la casa de repuestos« lo hizo Agustín Luna. Para finalizar el festival de partidos empardados, Quilmes y Restó Ravello igualaron en dos tantos, en un encuentro abierto, de ida y vuelta, pero que también hubo fricciones, de hecho, Javier Lezcano y Federico «teity« Colombo se fueron expulsados por cada equipo.

El dúo dinámico:

Lucas Coleta y Axel Lucero dieron la nota de la fecha al anotarse con un triplete cada uno para darle la victoria a El Rejunte y ayudarlo a recuperar la memoria, luego de haber debutado en el certamen con una derrota. Puty Club, sólo pudo descontar en los pies de Carlos Villalva.
Lidera con lo justo:

Al conjunto que conduce Darío Ravasa no le hace falta mostrar resultados abultados para ser el líder de su grupo. Tan sólo anotó dos goles, uno por partido, y en ambos encuentros pudo conservar su valla en cero. Todo esto se sintetiza en dos triunfos por la mínima diferencia, que lo elevan a lo más alto de la tabla de posiciones. En esta oportunidad fue ante De Rabona, que no consigue levantar cabeza, y el gol del triunfo estuvo en los pies de Diego Sanchez.

La goleada del campeonato:     

Galgueros es siempre un firme candidato al título, y lo está validando con creces. En esta segunda fecha, aniquiló con una batería de goles (nada más y nada menos que nueve tantos) a La Pasta de Juan, quien cosechó su segunda derrota consecutiva. Este team parece que va por todo ¿Habrá quemado todos los cartuchos? ¿Podrá detenerlo alguien?

Resultados completos Copa Mercedes Deportes:

Barrio San Martín: 5 (Diego Maiorana 3 y Nicolás Montenegro 2)

El Bosquecito-Peluquería Juan Cesar: 3 (Germán Castillo 2 y Matias Verde)

Los Pibes: 2 (Carlos Larrea y Juan Cruz Torres)

Estudio Jurídico Pagano-Poggio: 3 (Carlos Dubertti, Lucas Quiroga y Jesús Dubertti)

El Rejunte: 6 (Lucas Coleta 3 y Axel Lucero 3)

Puty Club: 1 (Carlos Villalva)

Quilmes: 2 (José Figaredo y Gustavo Bísforo)

Resto Ravello: 2 (Joaquín Colicigno y Claudio Carrizo)

Verdulería Rocío: 1 (Damián Mansilla)

GS Repuestos: 1 (Agustín Luna)

Carnicería la 11: 0

Vadex Shop Junín: 0

Galgueros: 9 (Lucas Chavez 2, Gerardo Contreras 2, Luciano Aveni, Alejandro Lopez, Jonatan Martinez, Joaquín Mouzzon y Julián Vita)

La Pasta de Juan: 1 (Nicolas Scasso)

De Rabona: 0

El Cone: 1 (Diego Sanchez)

COMENTARIOS

Comentarios