Día internacional del turismo con propuesta a los mercedinos

En el día internacional del turismo Mercedes desarrollará una actividad especial. Este jueves la ciudad contará con un atractivo especial que será un trabajo realizado en conjunto entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Dirección de Turismo donde un tráiler de importantes dimensiones hará diversas presentaciones frente al Palacio Municipal.

La propuesta, impulsada por el intendente Selva, tendrá diversas ofertas culturales para los mercedinos.

En el tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación se podrán conocer destinos, detalles, actividades de todo el país, ver todo lo bueno y bello que nuestro territorio posee para ofrecernos. A su vez estarán presentes los conocidos atractivos locales en una suerte de inicio de acciones tendientes a promover la próxima Fiesta Nacional del Durazno.

Habrá stand de promoción de la Fiesta del Durazno, puestos de venta de duraznos y salames, artesanías y buena música para que jueves y viernes de esta semana los mercedinos tengamos un atractivo y un entretenimiento público, libre y gratuito.

La actividad se desarrolla en el marco de difusión de los principales lugares turísticos de nuestro país y de las primeras acciones en pos de poner en agenda nuestra próxima fiesta.

Desde el día miércoles estará el personal del Ministerio trabajando en Mercedes para hacer toda la puesta a punto de los materiales que traen. El tráiler tiene una longitud de 13 metros y estarán atendiendo a los mercedinos por la mañana y la tarde efectuando un corte al mediodía.

De esta manera, la comuna vuelve a sostener la oferta de actividades culturales para el entretenimiento de todos los mercedinos.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia