Biglia: «Que el mejor club de la Argentina se fije en mí, ya es importantísimo»

El mercedino Lucas Biglia desde hace tiempo viene difundiendo la idea de que desea cambiar de club para darle otra perspectiva a su carrera luego de una existosa experiencia en Bélgica donde desde hace siete años viene sumando títulos y buenos momentos, aunque, no deja de ser una liga menor en comparación con rumores y propuestas no concretadas.

Se habló mucho de España e Italia como futuras plazas, sin embargo, con mucha fuerza suena desde hace unos diez días la posible intención de Boca de contratarlo a partir de diciembre. Biglia es un conocido de Falcioni, técnico de Boca, cuando este tuvo su paso por independiente.

En declaraciones a Rock And Closs de la Fm Rock And Pop Biglia comentó su deseo de andar por nuestro país y más aún si llegara a ser Boca Junios: » Tengo contrato hasta 2015, pero cualquier oportunidad que sea mejor y se pueda dar, bienvenida sea. Tengo ganas de cambiar de aire», expresó en Rock And Closs a la vez que dejo: «ya que el mejor equipo de la Argentina se fije en mí, es importantísimo, sobre todo porque a Falcioni lo conozco y sé la clase de persona que es».

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia