Club Mercedes: Se viene un duro compromiso ante Liniers

Se viene un nuevo y complejo partido para Club Mercedes por el Argentino B este fin de semana. El próximo rival será Liniers quién ganó los dos partidos que se llevan disputados siendo por el momento puntero del torneo y con buenas expectativas de estar entre los de la cima tal como se mencionaba en el análisis efectuado en Fm La Tribuna cuando entrevistan al técnico Alberto Desideri.

El partido será, se prevé, muy difícil. El técnico de Liniers efectuó un análisis de lo que sospecha será Mercedes porque comentó aún no pudo ver videos, cosa que desea hacer pronto. Si aseguró estuvo leyendo todo lo que encontró sobre el equipo local y que será una buena prueba que servirá mucho para el partido de vuelta.

Liniers ganó a Villa Mitre quién venía de perder con Huracán de Tres Arroyos, el mismo equipo que en la última fecha le metió tres a Mercedes.

Liniers visitará nuestra ciudad para jugar el próximo domingo 30 a las 16.30hs. El equipo visitante, tal como anunciaron en La Tribuna, vendrá el sábado, se alojará en nuestra ciudad y partirá luego del partido.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia