Se realizó una interesante clínica de Handball

La Dirección de Deportes de Mercedes, organizó el jueves, una Clínica de Handball en las instalaciones del C.E.F. N°40. En la capacitación se desarrollaron los tenas de “Nutrición deportiva” y “Desarrollo del Handball”.

capacitacion-handball

La capacitación contó con 2 bloques de trabajo, en el primero, la nutricionista Carla Bellomo desarrolló cómo debe ser la alimentación de los deportistas y los cuidados que se deben tener para un mejor rendimiento deportivo.

En el segundo bloque de trabajo, el Entrenador Alejandro de la Quintana desarrolló la evolución técnico – táctico de los jugadores, con el desarrollo teórico y práctico, llevado adelante por los jugadores del Club Cultural y Deportivo Lago Puelo.

La capacitación contó con una muy buena cantidad de asistentes, ya que estuvieron presentes más de 70 personas, entre los que se encontraban los alumnos del Profesorado de Educación Física de Mercedes y docentes de las ciudades de Campana, Cañuelas, Lujan, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Miguel del Monte y Suipacha.

Al cierre de la capacitación, se entregaron reconocimientos al Entrenador Alejandro de la Quintana, a las autoridades del Club Cultural y Deportivo Lago Puelo y a los docentes Leonardo González y Damián Altieri por el trabajo que realizan para que el handball continúe su crecimiento en nuestra comunidad.

capacitacion-handball-2

Desde la Dirección de Deportes se agradece especialmente a los disertantes Alejandro de la Quintana y  Carla Bellomo, a la Inspectora Distrital de Educación Física Lorena Leiva, a las autoridades del Centro de Educación Física N°40 por su colaboración y  a todas aquellas personas que desde su lugar colaboraron para que la capacitación se haya desarrollado con gran exito y que nuestra ciudad viva una nueva jornada a puro Handball.

COMENTARIOS

Comentarios