Se realizó jornada de Capacitación en Deportes Adaptados‏

El jueves 27 en las instalaciones del Instituto Martín Rodriguez se llevo a cabo una importante jornada de Capacitación en Deportes Adaptados.

A través de la Dirección de Deportes de la ciudad y la Dirección de personas con Discapacidad se llevo a cabo esta Jornada que la Secretaria de Deportes de provincia de Buenos Aires viene desarrollando en distintas ciudades de la provincia. La Jornada estuvo presidida por el Sr. Intendente Municipal Carlos Selva y autoridades de la Secretaria de Deportes  como la Directora de capacitación y salud Lic. Paula Crocitto, el Director de Deportes para personas con Discapacidad Prof. Rubén Miñola, la Directora de capacitación Prof. Soledad  Díaz y autoridades Municipales quienes junto a profesores de escuelas especiales de nuestra ciudad y comunidades vecinas dieron inicio a la actividad que comenzo a las 8,30 hs y finalizo ceca de la 20,00 hs donde no solo se trabajo en los aspectos teóricos sino también junto a deportistas especiales de nuestra ciudad.

De esta manera la Dirección de Deportes de nuestra ciudad cierra una serie de capacitaciones, talleres y jornadas que durante todo el año abarco desde lo deportivo de alto nivel hasta los deportistas con capacidades diferentes, muchos de los cuales participan en los Juegos 2012.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia