Estudiantes se quedó con la 2007

Superó de local a Defensores y se aseguró el primer puesto de la tabla. En los próximos días se conocerá si compartirá el campeonato con Ateneo, quien tiene posibilidades de alcanzarlo. Restan dos fechas para culminar el certamen. 

Estudiantes se aseguró el primer puesto en la 2007 y los chicos festejaron el campeonato.

El pasado sábado se llevaron adelante los partidos que completaban la undécima fecha del torneo “Ciudad de Mercedes” realizado por los clubes locales para las categorías infanto juveniles. 

Luego de que la pasada jornada se diera a conocer los primeros campeones del año, con los encuentros realizados, la categoría 2007 de Estudiantes se aseguró el primer puesto luego de superar a 6 a 1 Defensores. Ahora, restará esperar la próxima fecha si compartirá el lugar con Ateneo en lo más alto de la tabla. 

En tanto, completando la fecha 11, este sábado se dieron los cruces de El Frontón vs. Talleres Payró, Deportivo Gowland vs. Los Carteros en su predio, Palometas vs. Ateneo de la Juventud y Vélez Sarsfield vs. Juventud de Suipacha. 

Cabe destacar que en la 5ta división el campeonato fue para Quilmes, mientras que en 2006 el mejor del año fue el Club Mercedes. 
El próximo fin de semana se completará la anteúltima fecha, a la espera de más campeones en el certamen. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios