El 9 de noviembre habrá una cena a beneficio del Hospital Dubarry

Tal como se había anunciado habrá una cena a beneficio del Hospital Blas. L. Dubarry cuya dirección está a cargo del Dr. Fito Príncipi.

Se llevará a cabo en el predio del Club Estudiantes el próximo 9 de noviembre. El anuncio realizado días atrás estuvo a cargo del máximo referente del Frente Mercedino para la Victoria, Juan Ustarroz junto a Rodolfo Príncipi, Miguel Rubiero y Héctor Montenegro, miembros de la Cooperadora del Hospital.

La idea de la misma es poder efectuar una serie de reparaciones en diversos ámbitos del nosocomio local que están necesitados de un retoque, como el segundo piso, tal como anunció su director. A su vez aclararon que no es bajo ninguna bandería política quedando toda la población invitada a participar de la noche como también colaborar en la organización el encuentro.

El factor político

Si bien se aclaró de la manera más clara posible que no tiene que ver con adhesiones o acercamientos políticos entre las fuerzas a las que pertenecen Príncipi, del oficialismo, como Ustarroz, de la oposición, lo real es que se trata de un encuentro más entre los espacios políticos que tanta polvareda ha levantado en el pasado y que sigue dando mucho que hablar en las tertulias políticas.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia