Mercedinos en Canal 26 por el día de la «Lealtad Peronista»

Temprano es Tarde - Canal 26
Temprano es Tarde – Canal 26

En este 17 de octubre, celebrado por los peronistas como «día de la lealtad» dado que recuerda el 17 de octubre de 1945, jornada en que parte de la población salió de sus casas, puestos de trabajo o lugares de estar, sindicalizados y espontáneamente, movilizándose para pedir la libertad de Juan Perón.

De ahí en adelante, por la acción sindical y popular y el despegue a la carrera política democrática de Perón, el 17 de octubre, es conocido como el día de la lealtad peronista.

El programa de Canal 26, «Temprano es tarde», de Carlos Polimeni y Julieta Camaño con la participación de Ivan Shadrovsky, Lorena Garcia y Santiago Lucia, estuvo hace unos diez días en Mercedes efectuando diversas filmaciones pensadas para el programa de este 17 de octubre.

Se eligió a una familia mercedina para representar lo que ellos llamaron «tres generaciones peronistas». Fueron Perla Zunino, Juan Zunino y Nicolás Zunino. A su vez realizaron especiales de historia peronista con Eduardo Cerulli y Liliana Gatica.

El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 19.00hs. El nexo se dio a partir de una mercedina que trabaja en dicho canal como productora periodística.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia