Mercedinos en Canal 26 por el d√≠a de la «Lealtad Peronista»

Temprano es Tarde - Canal 26
Temprano es Tarde – Canal 26

En este 17 de octubre, celebrado por los peronistas como «d√≠a de la lealtad» dado que recuerda el 17 de octubre de 1945, jornada en que parte de la poblaci√≥n sali√≥ de sus casas, puestos de trabajo o lugares de estar, sindicalizados y espont√°neamente, moviliz√°ndose para pedir la libertad de Juan Per√≥n.

De ahí en adelante, por la acción sindical y popular y el despegue a la carrera política democrática de Perón, el 17 de octubre, es conocido como el día de la lealtad peronista.

El programa de Canal 26, «Temprano es tarde», de Carlos Polimeni y Julieta Cama√Īo con la participaci√≥n de Ivan Shadrovsky, Lorena Garcia y Santiago Lucia, estuvo hace unos diez d√≠as en Mercedes efectuando diversas filmaciones pensadas para el programa de este 17 de octubre.

Se eligi√≥ a una familia mercedina para representar lo que ellos llamaron «tres generaciones peronistas». Fueron Perla Zunino, Juan Zunino y Nicol√°s Zunino. A su vez realizaron especiales de historia peronista con Eduardo Cerulli y Liliana Gatica.

El programa se emite de lunes a viernes a partir de las 19.00hs. El nexo se dio a partir de una mercedina que trabaja en dicho canal como productora periodística.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia