Selvismo homenajeó a Néstor Kirchner tras dos años de su muerte

La agrupación 17 de octubre de la ciudad, junto con la Juventud Sindical y la presencia central del intendente Carlos Selva, recordó la figura del ex presidente Néstor Kirchner al cumplirse dos años de su fallecimiento.

La reunión fue en la plaza San Martín y contó con una importante convocatoria. Los jóvenes y militantes de la agrupación selvista 17 de octubre, sumados a representantes de la Juventud Sindical y dirigentes del SUTPA (sindicato de peajes) y del Partido Justicialista, realizaron un sentido homenaje al ex presidente Kirchner.

Dentro del acto que se llevó adelante en la plaza San Martín hubo momentos para destacar. Fueron varios los oradores entre todos pintaron un retrato de la figura de Néstor Kirchner, destacando distintos aspectos de su actividad política.

Mientras la tarde se apagaba en la plaza, el calor de la militancia selvista iba generando un clima de calidez. Un grupo de personas trabajaba en la elaboración de un mural con imágenes del ex presidente, del cual fue partícipe también el intendente Carlos Selva.

El primer mandatario fue el orador principal del acto y destacó varias cuestiones relacionadas con el vínculo que él había estrechado con Kirchner. Pero además dejó definiciones interesantes sobre el presente y futuro político: “Creemos en la armonía con otras fuerzas, pero no vamos a ir de rodillas a ningún lado a pedir perdón porque tenemos nuestra identidad bien definida desde hace muchos años”.

Selva también destacó el trabajo de los militantes y auguró un futuro de crecimiento para la ciudad y el país. Ya más tarde se emitieron un par de videos relacionados con Néstor Kirchner y su relación con el intendente y finalmente se procedió a la presentación del mural construido entre todos los partícipes al acto.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia