Mosso recibió a la precandidata a diputada nacional Patricia Vásquez

Durante la jornada del domingo y en el marco del evento previo a la Fiesta del Salame Quintero, el precandidato a Intendente Carlos Mosso, junto a su equipo de trabajo, recibió a la pre candidata a Diputada Nacional Patricia Vásquez. Los referentes políticos recorrieron el predio del Parque Municipal y almorzaron en La Pulpería.

Los referentes del PRO, tanto a nivel nacional como local, conversaron sobre sus ideas y valores, así como de la propuesta partidaria que los unifica y los proyectos de Mosso y de Vásquez encolumnados en detrás de Patricia Bullrich. Finalmente, ingresaron al Parque Municipal donde dialogaron con el público presente en la previa de la Fiesta del Salame Quintero.

“Hablamos con mucha gente. Charlamos sobre todo con los productores,  sobre la importancia de apoyar a los emprendedores, pero más importante aún, cómo lograr una economía estable para que puedan prosperar, sin estar tan asfixiados como lo están hoy», contó el actual concejal del bloque Juntos, Carlos Mosso .

“Les preocupa la inflación y son conscientes que una mejor rentabilidad, les permitiría expandirse en sus producciones y  generar más empleo  para los mercedinos», agregó que la visita de Vásquez se realizó en el marco de una serie de visitas de precandidatos «para que los vecinos conozcan a quienes se postulan para representarlos y  sobretodo para que los candidatos, estén cerca de la gente y sepan de sus necesidades”.

Por se parte, Patricia Vásquez destacó la tarea de Mosso. «Es un candidato de lujo, por su trabajo, trayectoria y todo lo que supo construir en el territorio. Conozco a Carlos desde hace tiempo y sé de su compromiso desinteresado por su ciudad. Estoy convencida que traerá un verdadero cambio que la ciudad de Mercedes, está demandando”, agregó la precandidata a Diputada.

COMENTARIOS

Comentarios