Club Mercedes enfrenta a Ferrocarril Sud. Transmite en vivo La Tribuna

Este domingo a las 17.30hs Club Mercedes en el estadio de la Liga Mercedina enfremte a Ferrocarril Sud de Olavarría. Los de Gaiera tuvieron una semana de fuertes entrenamientos pensando en lo que será el encuentro del domingo.

Club Mercedes, último en la tabla, se la juega todo de local contra un equipo mucho más armado y mejor posicionado en puntos, para poder arribar a la victoria y sumar de a tres que, más allá de que salga o no en esta fecha del fin de la tabla, será una inyección anímica más que necesaria en un equipo cada día más mercedino en su conformación.

Según se especula y analizó el equipo de «Garra Charrúa» de Fm La Tribuna el equipo podría salir a la cancha con Herrera, Regueiro, Quiroga, Hoyos, Alí, Malano, Ramírez, Godoy, Filippini, Gorosito y Vitteta. Entre los suplentes estarán Sosa, Pertossi, Pardo Chiado Fiorio, Bonamino y Larumbe mostrando un nuevo perfil mucho más local a diferencia de lo vivido en las primeras fechas con Pourraín.

Desde las 17.00hs Fm La Tribuna transmitirá en vivo y en directo el encuentro por una nueva fecha del Torneo Argentino B de nuestro equipo local.

Encuentro:

Liga Mercedina de Fútbol

17.30hs

Terna arbitral:Juan Del Fueyo, Gonzálo López y Gustavo Calogero

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia