Mercedes hizo podio en todas las categorías en la tercera fecha del Tenis de Mesa

Se realizó este sábado 18 de mayo la tercera fecha del Campeonato Regional por equipos de Tenis de Mesa con equipos del Centro y Norte de la provincia de Buenos Aires. Fueron 17 delegaciones con 80 jugadores inscriptos.

Estuvieron presentes equipos de Tigre, Chivilcoy, Zárate, Campana, Garín, Zenit de Villa Ballester y el Social Club de Villa Sarmiento. Mercedes participó con la Escuela Municipal en Primera, Segunda y Tercera división, logrando muy buenos resultados tras una maratón de partidos singles y dobles.

En Primera, por la llave Oro, Javier Russo, Hernán De Andrea, Nicolás Altieri y Esteban Delvechio lograron el tercer puesto, luego de reñidos encuentros le ganaron a jugadores de alto nivel como Tigre por 3-2 y a Chivilcoy 3-1 y luego fue derrota con Garín 3-1. En la tabla final dio triple empate, por diferencia de puntos los ubicó en el tercer puesto.  El podio: 1° Garín, 2° Tigre, 3° Mercedes y 4° Chivilcoy.

En Segunda división por  la llave Oro jugaron Alejandro Russo, Christian Cerverizzo, Franco Lima y Juan Pedro Lima. Comenzaron en cuartos ante el club de Villa Ballester Zenit. En esta instancia fue victoria por 3-1, ya en semifinal tocaría Garín en la que fue derrota por 3-1. Depositándolos en el partido por el tercer puesto ante Zárate, en la serie definitiva fue victoria local por 3-1 y así logrando el tercer puesto de la llave Oro. El podio: 1° Garín, 2° Social Club, 3° Mercedes y 4° Zarate.

En Tercera división, llave Oro, estuvieron Iván Delvechio, Carlos Roig, Cesar Bertón y León Florida, en el sorteo de la qualy de cuartos de final se enfrentaron a Campana en la cual fue victoria por 3-2, ya en semifinal fue 3-1 ante Social Club, logrando arribar a la final en la que se enfrentaron a Garín, donde terminaron subcampeones con el resultado final de 3-1. El podio  de Tercera: 1° Garín, 2° Mercedes, 3° Zenit y 4° Social Club.

Para la Tercera, llave de Plata: Donato Cavallero, Dylan Ramírez, Cesar Bertón, Carlos Roig se enfrentaron en la qualy Oro a Villa Sarmiento Social Club, fue derrota por 3-1, pasando a semifinal de llave Plata a jugar frente  a Campana en esta serie fue 3-1 para la visita, terminando el equipo mercedino en tercer puesto de la llave. Podio Tercera Plata: 1° Campana, 2° Zarate y 3° Mercedes.

La Comisión Municipal de Tenis de Mesa destacó el agradecimiento a la Municipalidad de Mercedes, Dirección de Deportes y su Director profesor Juan Martín Silvestre y Coordinadora profesora Mariana Saboredo, por su colaboración para el traslado de mesas, premios y el espacio del Polideportivo CEF 40. Además invitan a todos a sumarse al deporte en el predio del Martín Rodríguez los días  lunes, miércoles y viernes de 15 a 18 horas con participación libre y gratuita.

COMENTARIOS

Comentarios