27° Encuentro del Deporte Mercedino, con premiación a los destacados del año

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mercedes , informa que la 27° Fiesta Encuentro del Deporte Mercedino , se realizará el día martes 18 de diciembre a la hora 21,30 , en las instalaciones del Teatro Julio C. Gioscio . en la misma se distinguirán a los mejores deportistas de la temporada 2012 , que hayan representado a la ciudad de Mercedes , como es costumbre se conformarán ternas , y el ganador de cada una de ellas recibirá la estatuilla símbolo de la antorcha . Entre los ganadores de las disciplinas , se elegirá al deportista del año , que se hará acreedor a la antorcha mayor denominada Raúl Sosena .

Recordamos que el año pasado se premiaron 32 disciplinas deportivas , siendo deportista del año 2011 , Elina Panessi . En los próximos días , el Círculo de Periodistas definirá los deportes que conformarán la nómina a distinguir .

Cabe destacar una vez más , las estatuillas están siendo construidas por alumnos de carpintería de la Escuela Laboral N° 1, con la supervisión del maestro Nicola Di Falco .

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «27° Encuentro del Deporte Mercedino, con premiación a los destacados del año»

  1. EN EQUITACION ES UNA VERGUENZA QUE NUNCA SE INFORMEN, TODOS LOS AÑOS ES EL MISMO CHISTE, DEJEN DE FORMAR LAS TERNAS POR ACOMODO! LEAN SEÑORES PERIODISTAS DEPORTIVOS E INFORMENSE!!!!! LAS TERNADAS SIEMPRE SON POR AMIGUISMO Y ACOMODO!!!!

Comentar noticia