Mercedinos en plenario de «Peronistas sin fronteras»

Marcelo Melo junto al Ministro Arlía en "Peronistas sin Frontera"
Marcelo Melo junto al Ministro Arlía en «Peronistas sin Frontera»

Un importante grupo de militantes de nuestra ciudad participaron de un acto en la ciudad de Brandsen donde se llevó a cabo un plenario de peronistas convocado por el grupo “Peronistas sin fronteras” que apoyan al gobernador Daniel Scioli.

Estuvo en la reunión toda la liturgia peronista: bombos, cánticos, fotos de Scioli, Perón y de la presidenta Cristina Fernández, sombrillas y sobre todo militancia y, en particular, los más jóvenes.

Brandsen es la ciudad gobernada por Arias donde se llevó a cabo el plenario encabezado por el Ministro de Infraestructura Alejandro Arlía, la Ministra de Economía Silvina Batakis y referentes de toda la provincia. También estuvieron Martín Di Bella, Ignacio Crotto, Nora De Lucía, entre otros.

Marcelo Melo junto al Ministro Arlía en "Peronistas sin Frontera"

Desde Mercedes salió un micro con importante cantidad de jóvenes y hombres de la militancia selvista que dieron su apoyo además de estar hombres cercanos a la agrupación Peronistas sin Fronteras, como Marcelo Melo. En la locución del acto estuvo Diego Marú. La salida se hizo desde la Agrupación 17 de Octubre el día sábado por la mañana.

Los mercedinos tuvieron su lugar en el acto ocupando no sólo una parte del club sino que fueron animadores principales con todo el cántico tradicional, de ritmo futbolero, y con claras expresiones populares.

Loe jóvenes selvistas, de esta manera, no sólo dieron el presente, sino que, además, fueron parte de la jornada quedando retratados, como acto curioso, en varios sitios de noticias alrededor de la provincia.

COMENTARIOS

Comentarios

Un comentario en «Mercedinos en plenario de «Peronistas sin fronteras»»

Comentar noticia