Nueva movilización al peaje de Olivera por parte de la Comisión de Vecinos

Este domingo tal como se había planificado y a pesar del alerta que hasta pasado el mediodía dio la lluvia se realizó una nueva movilización al peaje ubicado en Olivera y explotado por la empresa H5. Fue un impulso dado por la «Comisión de Vecinos Contra el Peaje» de nuestra ciudad.

ReclamoPeaje-ComisiondeVecinos

Partieron desde Plaza San Martín y luego de las 17.00hs se hicieron presentes en el peaje manifestándose en la ruta. La Comisión de Vecinos recibió todo el apoyo de los que transitaban por la autovía, tal como nos relató uno de los miembros de la Comisión, Carlos Mosso, quién manifestó a HoyMercedes que: «fue muy importante el apoyo recibido. Estuvieron presentes los concejales Ramos y Mazzocchi y contamos con el apoyo de los trabajadores que también repartían los folletos que llevamos para informar a los viajantes. Los trabajadores además están pasando un mal momento, tienen sueldos atrasados, del aguinaldo no saben nada y se espera en diciembre cambie la concesión»

ReclamoPeaje-ComisiondeVecinos-II

Miembros de la Agrupación 17 de Octubre también participaron. En el lugar se hicieron presentes medios de comunicación de otras ciudades, como El Civismo de Luján, que entrevistó a los integrantes de la Comisión.

«En nombre de la comisión agradecemos la participación, algún día se conciencia de esta problemática vial ya colapsada, mientras que no podemos decir que fue un éxito cuando pedimos obras para que no mueran seres humanos, pero si colmó nuestras expectativas», sentenció Mosso.

Como siempre, la movilización busca canalizar los pedidos de finalización de obras, de correcta explotación del servicio, solidarizandose con los trabajadores y pensando en que existen alternativas para el mantenimiento de las rutas argentinas sin con ello crear un negocio privado.

Fotos: gentileza Carlos Mosso y Comisión de Vecinos

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia