Mercedes también tiene su espacio público de la salud y deportes

Carlos Selva De

Son cada vez más las ciudades que alrededor del país llevan adelante la modalidad de crear espacios con elementos aptos para prácticas deportivas y de tipo gimnasticas que benefician la salud de la población.

En esta ocasión ya se había anunciado hace un tiempo, pero, tuvo ahora la inauguración formal. Se trata de 7 estaciones que dan la posibilidad a quienes pasan por allí a efectuar alguna actividad junto a lo que cotidianamente denominamos: «aparatos», por el soporte que dan a la gimnasia.

E Intendente Municipal Carlos Selva, junto al Director de Deportes Julio Campora, integrantes de la Cooperativas que estuvieron trabajando en el lugar, profesores de educación física y vecinos que disfrutan del lugar, dejaron oficialmente inaugurado el camino y el espacio público.

Selva destacó que se trabajará en la iluminación de la zona para acercarla al lugar dado que por el momento están a 80 metros las más cercanas. Se colocaron cestos para la basura y hasta la altura de la ruta 41 ya que generará allí un segundo playón deportivo y de promoción de la salud.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia