Frente Mercedino invita a toda la familia a festejar Reyes

 El Frente Mercedino para la Victoria invita a la comunidad a ser parte de los festejos por «Reyes» a realizarse el próximo viernes 4 de enero desde las 18.00hs.

La invitación emitida por la fuerza política es la siguiente:

«Desde el Frente Mercedino para la Victoria se invita a los padres y niños de toda la comunidad a disfrutar de una tarde en vísperas de la llegada de los reyes, este acontecimiento se realizara en el Centro Cultural La Trocha en avenida 40 y 21 el viernes 4 de enero a las 18 hs.

El desarrollo de este encuentro tendrá como eje principal el acercamiento por parte de los mas pequeños de la carta de reyes de manera simbolica, la idea es la espera de esta festividad tradicional en nuestra cultura, disfrutando de una tarde de juegos, actuaciones, una de ellas será del reconocido clown Arturello Di Popolo con show llamado “alegre divertimento” , además se compartirá una merienda con todos aquellos que se acerquen hasta el lugar.

No menor es el dato de la visita de los reyes magos, que se harán presentes en en el Centro Cultural saludando a todos los nenes y nenas que concurran.»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia