Juventud 17 de Octubre desarrolló jornada militante en Plaza de Barrio Almafuerte

Juventud 17 de Octubre - Barrio Almafuerte
Juventud 17 de Octubre – Barrio Almafuerte

La Agrupación 17 de Octubre llevó adelante por medio de su Juventud actividades de remodelación de la plaza del barrio Almafuerte junto a vecinos y miembros de la Sociedad de Fomento. Desde la agrupación narraron los hechos.

La Juventud respecto a la actividad sostuvo: «El día Miércoles 6 de febrero en horas de la tarde la Juventud Peronista Agrupación 17 de octubre contribuyendo a la gestión del Intendente Carlos Selva y máximo conductor del Peronismo en nuestra ciudad continúo con la agenda de trabajo en los distintos barrios de la ciudad , esta vez realizando tareas comunitarias en la Plaza ubicada en calle 18 y 115 Barrio Almafuerte , teniendo como actividad principal la limpieza de las paredes y confección de un mural en la misma , como así también el arreglo y reacomodamiento de los juegos recreativos donde cientos de niños, jóvenes y adultos concurren a diario.

Esta actividad fue propuesta por compañeros de la Sociedad de Fomento del Barrio Antes mencionado a la cual la juventud Peronista Acompaño con convicciones, respeto, alegría y militancia.

Hay que destacar que a esta exitosa jornada que tuvo un tiempo de duración de aproximadamente cinco horas se sumaron niño/as, jóvenes y vecinos del barrio que participaron de la misma quedando muy conformes con las actividades realizadas, comprometiéndose a cuidar las mismas.

Este tipo de actividades solidarias se desarrollaran a lo largo y ancho de nuestra ciudad con lo cual desde la juventud Peronista convocamos a todas las sociedades de fomentos a trabajar en conjunto por el beneficio de todos los vecinos.»

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia