Filmación de seguridad del caso FAT como imagen del día en TN y La Nación (Video)

Caso Jonathan Fat en Todo Noticias
Caso Jonathan Fat en Todo Noticias

El caso Jonathan Fat sigue en los principales medios nacionales. Ahora se reaviva la cuestión a partir de la difusión y su viralidad en las redes sociales del video de la cámara de seguridad de la Municipalidad de Mercedes difundido por el Semanario Protagonista desde su sitio web y desde la cobertura efectuada en la última edición. 

Semanario Protagonistas
Semanario Protagonistas

El video, en esta ocasión, fue difundido durante buena parte del día y como título destacado por el canal de noticias de cable Todo Noticias (TN) siendo Mercedes expuesta como otras tantas ciudades que contienen monitoreo y muestran el accionar institucional.

La noticia fue presentada como «así actúa una patota» y bajo la idea de que era «la imagen del día». Sostienen esas definiciones claramente como una forma de atraer la atención de los televidentes con informaciones por momentos poco precisas.

También el diario La Nación lo puso en su portada digital y será seguramente difundido en otros tantos medios a nivel nacional. LaNación tituló: «El escalofriante video de la patota que mató a Jonathan Fat en Mercedes». Este medio cometió el equívoco de adjudicarlo a otro medio el hallazgo periodístico cuando lo fue de Protagonistas.

Es interesante ver cómo Mercedes se sitúa en una instancia que vivíamos en relación a otras comunidades, pero, que no estábamos acostumbrados: ver las cámaras de monitoreo de seguridad de nuestra comuna en las pantallas nacionales.

El video sigue estando en la red. Es el siguiente. Original y Fuente: SEMANARIO PROTAGONISTAS

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia