Barrio Soldado Balvidares quedó a manos de Andrés López del Frente Mercedino

Las elecciones barriales son este año de elecciones legislativas nacionales y locales  un punto de referencia para muchos porque permite ir mapeando los debates, las posiciones y algunos perfiles. En este caso quedó en manos de un grupo  de vecinos que no responde al oficialismo siendo la tercera derrota en el año en espacios barriales para selvismo. 

Será Andrés López quien conduzca de ahora en más la Sociedad de Fomento. La noticia corrió rápidamente en los corrillo políticos que se permitieron hacer todo tipo de especulaciones y qué grado de preocupación podría causar en el oficialismo que en lo que va del 2013 no ganó ninguna elección ya que cayó en Los Duraznos, Facundo Quiroga y ahora en Soldado Balvidares.

Desde hace un tiempo la Lista 2 es la referente del selvismo mientras que la Lista 1 del Frente Mercedino. En esta ocasión la lista 1 obtuvo 108 votos mientras que 79 la del selvimos. La primera de ellas representada por el victorioso Andrés López y la segunda por Rocío Amarillo.

Otro clásico del 2013 es la polémica. No estuvo ausente y los chispazos entre las listas y los representantes de cada fracción se hicieron parte de la jornada.

A partir de ahora la conducción oficial de la barriada queda en manos de Andrés López con el importante apoyo que la comuna acaba de darle.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia