Catupecu Machu cerró el Mercedes ConCierto Rock 2013

Catupecu Machu en Mercedes
Catupecu Machu en MercedesCa<tu

Este domingo se llevó a cabo el cierre del «Mercedes ConCierto Rock» en el ámbito del ex Martín Rodríguez. Fue la tercera fecha del ciclo 2013. Atrapados en libertad, Otra vez vos, Voodoo, Belladona, Margarita ni a palo y el cierre con un show de altísima calidad a manos de Catupecu Machu.

El recital estaba programado para éste sábado, pero, por cuestiones climáticas la organización decidió pasarlo para el domingo. La jornada comenzó a las 18.00hs con Atrapados en libertad, seguido por Otra vez vos y Voodoo, estas dos últimas ganadoras de una fecha cada una de las jornadas del 23 y 24 pasadas en el recital en avenida 29. En el caso de Atrapados en libertad fue la elegida del público. Luego actuaron: Belladona y Margaritas ni a palos. El cierre, cerca de las 22.30hs estuvo a manos de la banda Catupecu Machu que realizó un potente show q ue hizo vibrar a los cerca de 3mil personas presentes en un predio que no se logró colmar.

De esta manera se realizó en nuestra ciudad la edición 2013 del «Mercedes ConCierto Rock» con un salgo muy positivo para las bandas locales participando de las tres jornadas que tuvieron sonido, acompañamiento de su público, premios, exposición y la posibilidad de tocar para toda la comunidad.

GALERIA DE FOTOS

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia