Radicales: intensa semana de trabajo y encuentros

Alfonsin junto a Albini
Alfonsin junto a Albini

Estas Ășltimas semanas se sostuvo una intensa actividad del ComitĂ© de la UniĂłn CĂ­vica Radical de la ciudad de Mercedes. Oscar Albini, presidente del centenario partido, mantuvo mĂșltiples actividades.

EL dĂ­a 31 de marzo, se cumplieron cuatro años del fallecimiento del ex presidente, y lĂ­der la UniĂłn CĂ­vica Radical, Don RaĂșl AlfonsĂ­n. Se realizĂł un acto homenaje en el cementerio de la Recoleta, donde Albini, en representaciĂłn de los radicales mercedinos participĂł del mismo, junto a otros dirigentes provinciales y nacionales como Ricardo AlfonsĂ­n, Maria Luisa Storani e Hipolito Solari Yrigoyen.

Ese mismo fin de semana, pero el día såbado, el comité de Mercedes colaboró con el grupo de vecinos que reclaman por los arreglos de la ruta provincial 41, realizando una campaña de concientización con todos los vehículos que pasaban por al intersección de la ruta 41 y la avenida 40.

Por Ășltimo, el Ășltimo 2 de Abril, en el monumento en conmemoraciĂłn a los caĂ­dos enMalvinas, la UniĂłn CĂ­vica Radical participĂł oficialmente del mismo, acompañando a a familiares y ex combatientes de la guerra de Malvinas en su 31 aniversario.

La UCR local estå movilizada. En un año que se avizora políticamente intenso, los radicales de Mercedes estån dispuestos a disputar palmo a palmo, con todas la fuerzas políticas de la ciudad, el espacio que le corresponde en el Honorable Concejo Deliberante.

Fuente: UCR

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia