Méndez: “La Cámpora llega con camiones y entrega de todo sin ningún control”

El concejal Arnaldo Méndez  llevó a cabo definiciones fuertes contra el Frente Mercedino y La Cámpora al sostener que efectúan entrega de elementos diversos sin control alguno. 

Méndez recorre diariamente distintas zonas de la ciudad, y en especial en estos días donde la campaña proselitista se hace más ardua. En esas caminatas y charlas con la gente va recolectando opiniones e inquietudes, sostuvo el actual concejal del Frente Renovador que manifestó: “La realidad de lo que pasa en Mercedes se ve a diario. Acá en la ciudad se da un claro ejemplo de cómo funciona La Cámpora y cómo es nuestra forma de hacer política. Mientras nosotros trabajamos en el mejoramiento habitacional junto a los vecinos con asesoramiento profesional y con seguimiento de la obra, La Cámpora llega con camiones a los barrios y entrega de todo sin ningún control”, aseguró y continuó: «Sin ir muy lejos este fin de semana hubo una entrega de antenas digitales y montaron una carpa en la calle 21 entre 48 y 50. Pero según me contaron los vecinos también entregaron LCD y demás electrodomésticos. Yo me pregunto, si está todo bien y legal, ¿por qué nunca vemos una foto de ellos promocionando estas entregas? ¿Será que no son tan “transparentes”? Igualmente esas cosas no caen bien en la gente porque la etapa del clientelismo político tiene que quedar atrás para construir una Nación con futuro. Desde el Frente Renovador Sergio Massa encabeza otra forma de hacer política por eso somos la renovación”, afirmó el edil.

En su locución sentenció: “Desde el Frente Renovador entendemos que la forma de hacer política es diferente y es así que recorremos los barrios y conversamos con los vecinos. En esas charlas también vemos que muchos de ellos se sienten inseguros sobre lo que puede pasar con su asignación universal o pensiones porque les dicen que si pierde Juani se les va a terminar. Tienen que tener en claro que eso es mentira y que desde nuestra fuerza política vamos a trabajar para que la gente se quede tranquila sobre su futuro”, dijo el concejal Arlando Méndez.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia