ESB Nº3: Estudiantes reclamaron por radio céntrico obras no realizadas

Reclamos estudiantil
Reclamos estudiantil

La mañana empezó con una novedad que pocos esperaban. Un grupo importante de estudiantes salió a la calle y cortó la calle 26 pidiendo por obras en la institución que los alberga. El año pasado vivió la caída del cielo razzo. Apoyo de automovilistas.

Reclamo estudiantil
Reclamo estudiantil

Se trata de la escuela secundaria ESB Nº3 que se halla en el edificio de la Escuela Nº2 que el año pasado sufrió la ruptura de sus techos en una de las jornadas de intensa lluvia que se vivieron. Desde entonces no lograron se efectúen por parte de la provincia las obras necesarias y prometidas.

Los estudiantes salieron primero con pancartas a reclamar sobre 29 y 31 para luego movilizarse por algunos espacios de la ciudad. En 29 y 26, por ejemplo, recibieron el cálido apoyo de los automovilistas que al pasar tocaban bocina y levantaban la mano en apoyo lo que permite pensar que es un apoyo a la acción de los más pequeños que solicitan obras y mejoras institucionales para ellos y los demás niños que utilizan el edificio de calle 26 entre 29 y 31.

Más fotos: VER

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia