Celebraron el 25 de Mayo en las escuelas de la cárcel

El pasado viernes 24, las escuelas que funcionan dentro de la Unidad Penitenciaria N° 5 hicieron sus respectivos actos, en los turnos mañana y tarde. Luego de las palabras alusivas a la fecha patria y la parte protocolar, se realizó una presentación musical a cargo del coro de la Merced,  integrado por 10 internos que hicieron una muy buena interpretación de diversos temas, también canto Brian un rap de su autoria, dedicado a la madre, el cual fue muy emotivo para todos los presentes.

Los internos que hacen estas actividades culturales también son alumnos de la  Escuela Primaria Nº 701 y del Centro Educativo Nivel Secundario Nº 452 – CENS- modalidad adultos. Al finalizar los internos regalaron a los docentes artesanías en madera realizadas por ellos mismos.

Estuvieron presentes los Directores del CENS Sergio Denapole y de la Primaria Eduardo Pisoni y personal de las instituciones educativas, el Director de la Unidad Nº 5 Fabián Gómez, la Subdirectora de Administración Paola Banegas, la Coordinadora de Cultura y Educación Alcaide Agustina Ferraro, entre el personal penitenciario.

Fuente: Unidad 5

COMENTARIOS

Comentarios