Selva confirmó repavimentación de Ruta N°41

Carlos Selva también fue parte de la noticia que ayer se conocía respecto a la Ruta N°41 que será repavimentada totalmente en su tramo Mercedes – San Andrés de Giles.

El primer mandatario local en conferencia de prensa manifestó que desde hace tiempo se vienen realizando reuniones con el  titular de Vialidad Provincial Ricardo Curetti vienen dando sus frutos y que habría avances con respecto a una posible repavimentación de la Ruta 41. “Hace un mes estuvo con nosotros acá y le presentamos propuestas sobre lo que se debería para mejorar la traza de la ruta. Además la mayor novedad que nos dio Curetti fue la de colocar una balanza fija en la localidad de San Antonio de Areco”, dijo el intendente.

También dejó en claro que han realizado gestiones desde hace años en conjunto con los municipios de San Andrés de Giles, San Antonio de Areco y Baradero. “Nosotros trabajamos en conjunto y en forma institucionalizada con los municipios y con la provincia, que es como se debe hacer. Las soluciones llegan de esa manera, del trabajo en equipo y regionalmente”, afirmó el intendente.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia