Se viene la maratón «Diario Crónica», prueba Omar Huici

La tradicional actividad deportiva se llevará a cabo este domingo. Fue presentada oficialmente por el intendente Selva en conferencia de prensa. Se conoce como «Maratón Diario Crónica», prueba «Omar Huici».

Es un clásico en la ciudad la prueba pedestre que recorre las calles de Mercedes. Es su edición 26. Se vivirá desde el domingo a la mañana con la participación de numerosos atletas. Carlos Selva junto a Julio Cámpora, Director de Deportes y Victor Poli realizaron la presentación oficial, sosteniendo que “Es una prueba importante y que tiene una historia muy rica”, contó el vecino Víctor Poli, quien fue uno de los precursores de la prueba junto con el recordado Omar Huici.

Cámpora confirmó que el trazado será  en esta oportunidad de 8 kilómetros y no los 10 de siempre. El recorrido comenzará por la avenida 47 y se trasladará hasta la 40. La organización confirmó la entrega medallas y trofeos en las diferentes categorías, como así también la concreción de una prueba especial de caminata de tipo familiar.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia