Continúa la investigación por el robo a Agrale

Agrale - Mercedes - Foto: Argentina.ar
Agrale – Mercedes – Foto: Argentina.ar

Continúa la investigación en torno al asalto de película que vivió la planta de Agrale en Mercedes el pasado fin de semana. Los delincuentes ingresaron a la fábrica el sábado por la noche tras reducir a la seguridad e ingresar con vehículos que les permitieron cargar gran cantidad de elementos, como ser repuestos, gomas, computadores y baterías.  

Agrale se encuentra en el kilómetro 89.500 de la Ruta Nacional 5, muy cerca de la zona urbana de Mercedes.

Los investigadores creen que deberían haber sido varias personas dado que la cantidad de mercadería requiere un no menor número manos para la carga y el trabajo.

Guillermo Massaroni tiene a cargo la Unidad Funcional de Instrucción Nº6 que desarrolla la investigación con el objetivo de determinar los autores del hecho quien investigará incluso las cámaras de seguridad del peaje como un punto de visualización, aunque existe la sospecha podrían haber tomado algún camino alternativo con menos vigilancia o exposición.

El robo

El acontecimiento llevó a que desde la empresa se sostenga un gran cuidado de la información que se filtra. Lo mismo desde la justicia que trabaja en el asunto comprendiendo las dimensiones del caso. Los delincuentes estuvieron durante largas horas en el lugar.

Agrale

Es una empresa que se dedica a la fabricación de camiones, colectivos, tractores, chasis de gran porte.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia