Selva y Benítez unidos en la próxima elección: Lista de candidatos

Las elecciones 2013 se sabía iban a deparar sorpresas y así fue. La versión que no paró de tomar fuerza no bien se cayó el PRO en la provincia se materializó durante la jornada del jueves cuando se confirmó la unidad entre Carlos Selva y Juan Carlos Benitez. El Frente Renovador selvista y lo que es Unidad y Lealtad dentro de Unión Pro que ahora puede estar desvanecido irán como lista de unidad en las próximas legislativas.

Primeras versiones

En un principio circuló una lista selvista que tenía otros nombres, pero, ante la caída a nivel provincial de Unión Pro Benítez y Selva aparecieron cada minuto más como sinónimo. Así fue. No se trata de una unión trabajada en el último tiempo por las votaciones en el legislativos, sino, una oportunidad política nacida desde las visicitudes locales, provinciales y nacionales dado que el selvismo y el grupo de Benítez comparten algo: la oposición al gobierno nacional, las gestiones locales del último año y un peronismo de base tradicional.

Unidad

La lista quedó conformada en un armado de intercambio de figuras. En un principio desde el selvismo se contruyó una lista distinta, con muchas personalidades que venían por fuera del aparato partidario. Luego se conocieron más detalles que se esfumaron en la presentación de unidad que el jueves por la noche se dio al público.

Se espera, lógicamente, desde este espacio, ganar con comodidad la elección venidera dado que entienden sumaron voluntades propias y ajenas con renovaciones de personas y con algo que involucra sectores de diversos matices ideológicos, afirmó una fuente interna.

Lista

La lista en los primeros lugares quedó de la siguiente manera:

1 – Ricardo Bozzini

2 – Juan Carlo Benítez

3 – Sabrina Selva

4 – Juan Navarro

5 – Cacho Colotta

6 – Ruth Muraca

7 – Agustín Lasala

8 – Hernán Torales

9 – Alicia Arce

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia