Municipio lanzó oficialmente «TV Pública Mercedes»

pablovera

 

Desde la Dirección de Prensa local hicieron el lanzamiento formal de la anunciada TV Pública Mercedes. Un proyecto que busca cubrir un área de comunicación que se complemente con el resto ya utilizadas, como lo son la gráfica con «Panorama público», internet con el sitio oficial y el éter con la Radio Pública.

En la señal se busca la interacción entre las notificaciones oficiales y las institucionales de diversos actores sociales.

La presentación oficial fue en el Consejo de Ciencias Económicas, donde su delegado Julio Tassara dio las palabras de bienvenida.

Luego fue el turno para que el director de Prensa, Protocolo y Relaciones con la Comunidad, Pablo Vera de Bonis, se dirigiera a los presentes. Agradeció el apoyo dado para la puesta en marcha de este proyecto y también destacó que “se pueda contribuir con la sociedad y ser un vínculo entre las instituciones y la gente”.

En el acto se proyectó un trailer de la Televisión Pública Mercedes donde se expusieron fragmentos de lo que se verá en la futura señal que contará con la conducción de Rocio Torres, actual reina de la Fiesta del Salame Quintero. Los programas se podrán ver lunes, miércoles y viernes por Cablevisión.

El intendente Carlos Selva al tomar la palabra destacó el esfuerzo que hace el municipio para llevar adelante estas propuestas comunicacionales. “Entendimos que estas cosas son importantes para que la gente dialogue más y se comunique. Dimos un paso más como fue lo de la Radio Pública, donde podemos decir con orgullo que tenemos más de 14 horas diarias de programación en vivo”

El cierre estuvo a cargo de la Orquesta Escuela.

«Ahora este nuevo desafío es la Televisión Pública Mercedes, que tendrá en el aire esas otras voces que muchas veces no se escuchan ni se ven. Es un proyecto que buscará consolidarse en el tiempo y que tiene como finalidad que el mercedino dialogue más con su vecino y que conozca las actividades que se realizan desde el voluntariado en la ciudad. Es una buena oportunidad para crecer como comunidad y desde el Estado Municipal aportamos a este desafío.» sostuvieron desde la Comuna.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia