Efectúan relevamiento en el Parque para mejoras del predio

Parque Municipal Mercedes
Parque Municipal Mercedes

Desde hace varios días la Dirección de Turismo, por medio de su director, Leandro López, viene efectuando un relevamiento profundo del Parque Municipal para comenzar pronto a efectuar tareas de mejoramiento y puesta en valor.

La observación e inventario del estado de situación incluye un control del mobiliario, la flora, los servicios que se prestan y las potenciales acciones que se pueden desarrollar en el tradicional espacio de aire libre que cuenta la ciudad.

“Comenzamos recorriendo el parque viejo, luego seguimos por la parte nueva con el fin de hacer un relevamiento de los caminos, los sanitarios, instalaciones, arboleda y el estado en general del parque para poder tomar líneas de acción”, explicó López.

Desde el municipio afirmaron:«Ya se dio inicio a la limpieza y mantenimiento de los baños y del sector de mesas y parrillas. Las autoridades explicaron que se encontraron sectores en mal estado pero se irán realizando tareas de mantenimiento.

La seguridad también es una materia que está en la agenda para solucionar problemas de vandalismo ya que la mayoría de los daños son provocados con intención de dañar las instalaciones. Es por ello, que el propio director de turismo pide la colaboración de los vecinos para mantener el parque municipal en buenas condiciones, en conjunto con el trabajo de la Municipalidad.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia