Mercedes en «Todo Noticias» este domingo a través del área de Modernización

Maximiliano Chísnerman en Todo Noticias
Maximiliano Chísnerman en Todo Noticias

La señal de cable Todo Noticias contó en su programa «Argentina para armar» con la presencia de Maximiliano Chísnerman quién expuso las realidades digitales desplegadas desde el municipio local.

El programa cuenta con la conducción de María Laura Santillán y estuvo como invitado el Sub Secretario de Modernización Maximiliano Chisnerman en un programa que saldrá al aire éste domingo. La cuestión tratada son las innovaciones que realizaron en nuestra comuna desde dicha área, sostuvieron desde el municipio.

El programa se verá por la pantalla de Todo Noticias éste domingo a las 21.00hs y será repetido a las 01.00hs y a las 04.00hs.

Desde la comuna manifestaron que: » fue convocado el municipio de Mercedes, que lleva adelante tareas innovadoras en la materia como es la digitalización de expedientes, trámites on line, sistema de WIFI en la mayoría de puntos de la ciudad y una página web con muchas aplicaciones más. Todo este trabajo llevado adelante por el equipo que encabeza Chisnerman viene dando sus frutos y el reconocimiento merecido. Del programa también participan la Ciudad de Mercedes, Tigre, La Plata y La Provincia de Buenos Aires. Estas ciudades fueron elegidas como líderes en digitalización en la Argentina, lo que representa un verdadero orgullo para la ciudad.»

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia