Plazas y espacios públicos en plan de mejora municipal

plaza-belgrano-hospitaldubarry

Desde la comuna informa la implementación de una seria de acciones que buscan mejorar y embellecer la ciudad. En esta ocasión dan a conocer que algunas plazas de Mercedes ya empiezan a mostrar los resultados de tal intervención. La denominada «plaza del hospital» ya ha mostrado esas mejoras.

El intendente municipal expresó:  “Estamos encarando un fuerte trabajo en las plazas de la ciudad. Estamos haciendo hincapié en la recuperación de estos espacios, donde el mercedino disfruta todos los días”

Desde la comuna manifestaron que Carlos Selva tiene como objetivo para fin de año tener los espacios públicos recuperados teniendo presente que el paso del tiempo los afecta, como a todo lugar de tránsito ciudadano. “Empezamos a trabajar con la plaza del Hospital e hicimos trabajos de pintura, limpieza, reparación y agregado de juegos, colocación de cestos de papel y 20 bancos nuevos de madera. Hicimos un esfuerzo muy grande y esperamos que la gente lo comprenda y lo cuide porque entre todos podemos hacer que estos espacios públicos se disfruten en familia”, sostuvo Selva.

Desde la comuna remarcaron que: «En la plaza del Hospital no sólo se hicieron estas reformas que comentaba el primer mandatario local, sino que además se instalará en los próximos días un juego especial que está destinado a aquellas personas con capacidades diferentes. Más allá de este trabajo terminado en la plaza Belgrano, esta semana las labores se enfocan en la plaza de la avenida 40 y calle 23. Luego la continuidad de los trabajos llegarán a las siguientes plazas: 24 y 5, 1 y 22 bis, 40 entre 11 y 13, 29 y 50, 42 entre 21 y 23, avenida 1 y 12 bis, 30 y esquina 9 y en 1 y 18.»

“Vamos a trabajar fuerte en estos lugares pero también tenemos como objetivo enfocarnos en la recuperación de un lugar muy importante como es el Parque donde estaremos trabajando en las próximas semanas”, dijo Carlos Selva.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia