Militantes selvistas en reunión con Massa en Mar del Plata

Massa en Mar del Plata
Massa en Mar del Plata

Este sábado se produjo un importante encuentro en la ciudad balnearia de Mar del Plata con la presencia del primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, y un numeroso número de participantes de distintos puntos de la provincia. En el acto estuvieron presentes varios mercedinos integrentes de la mencionada fuerza.

Del encuentro en la ciudad de Mar del Plata estuvieron presentes Sabrina Selva, candidata en tercer termino, Agustín Lasala y Sebastían López, entre otros.

Sergio Massa afirmó: «Nosotros tenemos la responsabilidad de no sólo describir el problema, sino de buscar la solución. Tenemos que hacerlo de abajo hacia arriba, poner en la mesa el problema de cada vecino de los lugares que queremos representar para lograr que la política vuelva a servir para el ciudadano. Tenemos la necesidad de plantear propuestas concretas, sobre la base de resultados en distintos municipios”.

Desde la fuerza local, encabezada por Carlos Selva, recordaron que el encuentro tuvo como objetivo trabajar en torno a: «dar soluciones al casi un millón de jóvenes de 18 a 25 años que no logra insertarse en el mercado laboral, el equipo de trabajo del espacio liderado por Sergio Massa presentó los ejes de su proyecto de ley para la creación de un Plan Nacional de Primer Empleo».

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia