U5: En Bragado se realizaron requisas en búsqueda de fugado

Fuga Unidad N°5
Fuga Unidad N°5

La búsqueda de los presos que lograron escaparse de la Unidad N°5 de Mercedes se extendió como se supo a diversas localidades en especial en sitios donde se especuló por parte de los investigadores del hecho si serían futuros espacios de refugios o bien para obtener datos que ayuden al rastreo. Bragado fue una de las ciudades donde personal del Servicio penitenciario actuó.

Durante la noche de ayer la ciudad de Bragado vivió las repercusiones de la fuga dado que requisaron las viviendas de familiares de los prófugos. Durante la madrugada agentes del Servicio Penitencio requisaron dos viviendas ubicadas en el barrio «Santa Marta» buscando datos de Luciano Navarro Córdoba de 26 años de edad. A su vez desde dicha localidad medios de prensa investigan si no había entre una guardia cárcel y un procesado alguna relación personal de tipo amorosa.

Se requisaron viviendas ubicadas en 9 de Julio al 600 y en la calle Chivilcoy. Las versiones sostienen que uno de los fugados estaría en concubinato con una guardia cárcel oriunda de la ciudad de Alberti y es de allí que anoche circuló con fuerza que en dicha localidad también estaban alertas ante el posible arribo del fugado. Según estas expresiones la agente debió prestar declaración por la mañana de éste sábado.

El sujeto que se buscó en Bragado estaba detenido por robo con tentativa de homicidio en un acontecimiento vivido años atrás en «Mechita» cuando en un conflicto familiar hirió de arma blanca a un familiar. Se lo considera de peligrosidad al joven de 26 años, sostuvo el sitio de noticias «Bragado Informa».

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia